Mis valores

Humanidad

Interesada por qué es lo que le preocupa a todo ser humano. Qué necesita para inspirarse, qué le motiva. Hablando del ser humano, sin discriminar por razón de edad, raza, género, etnia, orientación sexual, religión, nacionalidad o discapacidad.

Humildad

No sé más que nadie y puedo equivocarme. Es mi opinión, no impongo, sólo hago reflexionar con preguntas. Comparto mi experiencia y conocimiento con aquellos que quieran seguirme, siendo consciente de que cada un@ tiene un proceso de aprendizaje distinto.

Consciencia o conciencia

En el sentido de percepción o conocimiento de la realidad que nos rodea, compartiendo mi experiencia y conocimiento. Recordando lo evidente y lo que nos puede pasar desapercibido.

Coherencia

Predicando con el ejemplo, no manifiesto nada que no haya puesto en práctica o no me funcione.

Libertad

Sintiéndome libre con cada publicación y con cada charla, siendo libres quienes decidan acompañarme o escucharme de manifestar lo que consideren, siempre desde el respeto. Distintos puntos de vista, distintas opiniones. No hay nada personal, sólo son puntos de vista diferentes. En la diversidad está la riqueza.

Equilibrio

Actuando desde la libertad y desde el resto de valores anteriores, se consigue llegar al equilibrio, en el sentido de paz y calma conmigo misma y con el mundo.

Gratitud

Agradecida con todo lo que me rodea, con cada aprendizaje, con cada día y con cada maestría de vida, ya sean situaciones o personas.

Amor

Cuidando lo que hago, comprendiendo la postura de los demás e inspirando desde el corazón.