El proceso de coaching, a nivel personal, me ha ayudado a conocerme mejor, a identificar los valores fundamentales que viven en mí y rigen mi comportamiento, a ver cómo y en qué medida están presentes, también a decidir de forma consciente qué puedo hacer para honrarlos cada día.
A nivel profesional, me ha ayudado a reconocer mis cualidades como profesional y a darme cuenta de cómo puedo ser una persona más cercana. Esto me ha permitido abrirme y mostrarme un poco más a mis compañeros.
Descubrí también el poder de la vulnerabilidad para conectar con mis compañeros a un nivel más profundo y ganarme su confianza.
Por otro lado, me ha ayudado a identificar algunos mecanismos y patrones que estaban limitando mi liderazgo, a valorar el interés por la relación y abandonar la necesidad de competir o compararme cuando las relaciones me importan de verdad.
Gracias al proceso, he ganado tranquilidad en el día a día, puesto que he empezado a cambiar las expectativas por aceptación y a identificar cuando estoy siendo mí propia juez y cuando me estoy exigiendo.
También he empezado a identificar y bajar el volumen de pensamientos que me hacen sentir insuficiente o incompleta mediante dosis de amabilidad y comprensión y esto me ha dado mucha paz.
Me siento más imperfecta pero he ganado seguridad, me veo más capaz de poder llegar a ser quien quiero ser, con más recursos y con una dosis de motivación extra para continuar trabajándome.
Mis compañeros me empiezan a percibir cómo una persona más auténtica y yo me siento más alineada, más conectada conmigo y con mis valores.
Sin duda, aconsejo un proceso de coaching. El coaching te ofrece la oportunidad de conocerte mejor y de cambiar aquello que deseas cambiar, lo que no te hace sentir bien o lo que no te está ayudando a avanzar o conseguir tus objetivos.
Es una conversación valiente y comprometida con uno mismo que nos inspira y nos permite transformarnos y aprender de nosotros mismos.

marisa lleberia · key account manager
marisa lleberia · key account manager
"El Coaching me ha beneficiado muchísimo porque he conseguido lo que me he propuesto en los procesos en los que me ha acompañado Cristina, tanto a nivel personal como profesional, acabando fortalecida, feliz y en paz.
Durante el proceso he conseguido muchos cambios a nivel de visibilidad hacia los demás, de compromiso conmigo misma, he mejorado mis finanzas con el cambio de mentalidad que he realizado y se han visto mejoradoras las relaciones con las personas que están a mi alrededor. El proceso también me ha ayudado a auto cuidarme con consciencia y cariño. Amarme y reconocerme han sido otras grandes consecuciones gracias al proceso.
Ahora consigo hacer las cosas por voluntad propia y no verme obligada a hacerlas.
Por supuesto que recomiendo el Coaching por los cambios positivos a los que te lleva, ya que te ayuda a apreciar lo que tengo, lo que soy y todas las posibilidades que tengo de crear. Veo los cambios en mí y los demás también los aprecian."

Mary Carmen Ordaz
Mary Carmen Ordaz · Empresaria y Directora Comercial
"El proceso de coaching ha sido crucial en un momento en el que yo necesitaba tomar una decisión profesional en mi vida. Cristina me ayudó a superar el miedo al fracaso y así alcanzar más fácilmente mis metas. Este proceso me permitió conocer y cambiar ciertas creencias limitantes. He experimentado así un cambio radical en mi vida personal y profesional.
Uno de los principales cambios ha sido ser capaz de abandonar mi zona de costumbre, y empezar a hacer cosas que antes yo no me atrevería a hacer. Ser capaz de superar las creencias limitantes es uno de los cambios más apreciados.
Yo recomendaría el proceso de coaching porque es un proceso de aprendizaje y crecimiento personal que nos hace consciente de qué queremos en la vida, así como superar miedos y posibles obstáculos. El coaching es transformador, una herramienta que nos permite adaptarnos mejor a nuestro entorno y a tener una nueva mirada."

Manuela Chamoso
Manuela Chamoso · Analista de Calidad
"El proceso de Coaching en el que me acompañó Cristina, me mejoró a nivel profesional. Con el tema de mis relaciones personales en el entorno laboral pude entender que mi pasado me estaba afectando a mi presente, lo que me benefició, también a nivel personal. Esto me hizo ser más consciente de mi situación y así poder ocuparme de las situaciones concretas que se me daban en el día a día.
Recomiendo totalmente un proceso de coaching puesto que te ayuda a tener conciencia, a clarificar tu vida, y a ver realmente cuáles son tus objetivos y cómo llegar a conseguirlos."

Meli Arraigada
Meli Arraigada · Asistente Financiero
En el proceso de Coaching en el que me acompañó Cristina, crecí personal y profesionalmente ya que me di cuenta de algunos miedos y bloqueos que tenía y al confrontarlos se abrieron nuevas oportunidades para mí.
Conseguí conectarme con mi ser y al hacerlo pude visualizar mi misión.
Durante el proceso alcancé los objetivos que me propuse.
Recomiendo con los ojos cerrados un proceso de coaching ya que fue una gran experiencia personal que, sin duda alguna, repetiría.

Melissa Ohayon
Melissa Ohayon · Coordinadora de rehabilitación de proyectos culturales y artísticos