Cristina Villar Coach Facilitadora

Agradecida y en continua evolución. Así es como me defino.

El autoconocimiento y la autogestión me llevó a este apasionante mundo del crecimiento humano, no sólo a nivel personal sino también a nivel profesional.

 

  • Soy empresaria, Licenciada en Derecho, Coach, compañera de viaje y madre.
  • Llevo más de veinte años en puestos directivos acompañando a equipos humanos.
  • Logradora, positiva, conectora y aprendedora. Son las fortalezas que llevo en mi viaje.
  • Emprendedora, comprometida, atrevida y libre. Es mi signo de identidad.

 

Acompañar a las personas en la búsqueda de su verdadero tesoro, de su potencial interior, es mi fiel compromiso.

 

En mi afán por comprender a los demás y ser comprendida, hace cinco años que inicio una nueva aventura personal. Aventura que decidí emprender después de una catarsis personal donde tocas fondo, la confusión te ofusca y la esperanza y la curiosidad se convirtieron en la guía que me ayudó a seguir ascendiendo “por una nueva montaña completamente desconocida”

 

Y ahí sigo, ascendiendo, disfrutando del camino, de cada sendero, de cada bosque, de cada noche estrellada y de cada amanecer. De las nubes, unas veces oscuras y, de los días de sol, que también hay muchos. Y, sobre todo, disfrutando de las almas lindas que me voy encontrando por ese ascenso y a las que este Universo me ha dado la oportunidad de acompañar. Almas que sienten, que tienen los mismos miedos, las mismas dudas, los mismos deseos y las mismas inquietudes que yo. Todas, absolutamente todas, son una maestría de vida, auténticos aprendizajes.

 

Y transitando por ese ascenso descubrí mi propósito de vida, lo que me hace vibrar, lo que hace que la vida, para mí, tenga sentido: RECONOCER Y ENTREGAR.

 

RECONOER lo bueno que hay en cada ser humano, las posibilidades que tenemos de transformar lo que no nos funciona y crear una vida con sentido, con el sentido que cada uno o cada una se proponga.

 

Y ENTREGAR ese tesoro que cada persona descubre a través del autonocimiento de su propio SER para que, a su vez, pueda entregarlo al mundo, con el fin de poder HACER, en alineación con el propio ser, para después poder LOGRAR, lo que cada uno considere que lograr pueda enriquecer su vida y la de los demás.

 

Me gusta escuchar a las personas, descubrir que nada es perfecto, que todos tenemos intranquilidades parecidas y preocupaciones semejantes. Que adoptamos conductas según patrones similares de pensamiento. Que todos somos humanos imperfectos, singulares y perfectos en esa imperfección y particularidad de cada uno. Distintos e iguales, distintos, pero no distantes.

 

Convencida de que, si crees en ti, todo fluye, de que, si confías en ti, en tus posibilidades y en todo lo bueno que te rodea, siguiendo un plan de acción, un buen entrenamiento, y el acompañamiento necesario cuando lo precises, lo que te propongas, lo conseguirás.

 

Me inspiran las personas, me inspiras tú.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial