Cristina Villar Coach Facilitadora

RECONOCER Y ENTREGAR

 

RECONOCER lo bueno que hay en cada ser humano, las posibilidades que tenemos de transformar lo que no nos funciona y crear una vida con sentido, con el sentido que cada uno o cada una se proponga.

 

Y ENTREGAR ese tesoro que cada persona descubre a través del autoconocimiento de su propio SER para que, a su vez, pueda entregarlo al mundo, con el fin de poder HACER, en alineación con el propio ser, para después poder LOGRAR, lo que cada uno considere que lograr pueda enriquecer su vida y la de los demás.

 

Esta es mi misión en la vida, mi propósito de vida. Es mi norte, lo que me da fuerzas para coger el timón con rumbo fijo.

 

Descubrir mi ser me ha llevado a descubrir mi vocación, mi elemento, eso que me hace estar en sintonía con todo lo que me rodea.

 

Llevo veintiún años en el mundo del Derecho, acompañando a equipos humanos y llevando el asesoramiento y la gestión jurídica como Abogada.

 

Agradezco a esta profesión la experiencia adquirida y la oportunidad que me ha dado de liderar y coliderar equipos humanos. Esto ha sido uno de los aprendizajes más valiosos que me llevo para poder aplicarlo a mi misión.

 

Como Coach, divulgadora y facilitadora en Inteligencia Emocional y Liderazgo, acompaño, facilito e inspiro desde el corazón y alimento mi pasión por aportar valor para contribuir al desarrollo y bienestar del ser humano a través del reconocimiento y entrega del tesoro que cada persona tiene en su interior.

 

Esta pasión surge de una gran necesidad que hay en el mundo a la que mi conciencia me impulsa a responder y ahí se encuentra mi voz, mi vocación, la clave de mi alma.

 

“Cuando nos inspira un gran propósito, un proyecto extraordinario, todos nuestros pensamientos rompen sus límites. La mente trasciende las limitaciones, nuestra conciencia se expande en todas las direcciones y nos encontramos en un mundo nuevo, grande y maravilloso”

 

-LOS SUTRAS YOGA DE PATANJALI-

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial